Search
| More

August 30, 2010

Conciencia sin limites - 12/14

0 comments

12

Liemman ingresó en la cabina de mando con aire cansino. En las últimas diez horas su rostro parecía haber envejecido casi la misma cantidad de años.

–¿Qué sucede Nelson? –preguntó Liemman con evidente pesadez.

Nelson apostado en una de las butacas, dirigió una rápida mirada a su capitán, en silencio presionó un botón y la pantalla principal mostró entonces la imagen de la puerta espacial. Desde el centro de la estructura circular una serie de ondas también circulares comenzaban a expandirse hacia la periferia.

–¿Quién activó los aceleradores? –gritó Liemman.

–Nadie capitán –dijo Germán.

–Esa cosa se activó sola.

–¡Eso es imposible! –exclamó Liemman–. ¿De dónde está tomando energía? ¿Y la otra puerta?

–El cápitan Pessoa acaba de darme la confirmación de que ha sido desmantelada como se había estipulado y ya está en camino para encontrarse con nuestra Cóndor –dijo Nelson.

–Algo o alguien va a usar la puerta y no somos nosotros –decía Germán con desconcierto mientras leía los monitores y simultáneamente observaba la imagen de la pantalla principal–. Jefe, ¿qué hacemos?

Por un instante Liemman se sintió deconcertado frente al nuevo evento, pero pronto volvió en si, retomó la compostura y recordó los protocolos de defensa ante la posible utilización no autorizada de la puerta. Algo iba a pasar por esa puerta y debían estar preparados para lo peor.

–Gerais, comuníquese con Pessoa, mándele estas imágenes, dígale que estamos en alerta máxima y que necesito la Cóndor B como apoyo cuanto antes. Dígale también que vaya preparando los códigos de activación para los láseres y los cañones de pulso electromagnético –ordenó Liemman–. Germán, dígame como están los niveles de energía.

Germán no escuchaba. Su mirada estaba perdida en las pantallas. Todas las lecturas y registros de los pequeños monitores habían sido reemplazados por una frase sin sentido que incansablemente se repetía una y otra vez: LIEMMAN, POR LO QUE MAS QUIERAS, NO DESTRUYAS LAS PUERTAS ESPACIALES. MARIO.


Conciencia sin limites, de Claude Martín Brito
Es una historia corta realizada en 1999/2000.

0 comments:

Space news

News from SCIAM

SciFi News

  © Blogger templates Newspaper III by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP